domingo, 22 de febrero de 2009

XXIX MARATÓN POPULAR DE VALENCIA. - GRAN PREMIO KELME





Domingo 22 de febrero de 2009. El día ha comenzado frío. Los corredores y corredoras no paraban de moverse y de ponerse alguna prenda "desechable" para calentarse, antes de la salida. Los corredores y corredora de nuestro club han calentado y se han ido a la salida con tiempo suficiente, lo contrario que otros muchos. Los cuales, imagino que al ser circuito nuevo, caminaban algo despitados y erán demasiados los que a las 08:55h. todavía no estaban en la línea de salida.

El ganador de la prueba, con un tiempo de 02 : 26 : 43 , ha sido el corredor del Club Atlétismo de Albacete- Diputación de Albacete: ÁNDRES MICO MARTINEZ.

La primera mujer ha sido MAXINE MCKINNON con un tiempo de 02 : 50 : 46, del Club de Atlétismo DIANIUM. Seguida de la española CRISTINA LOEDA SOTO, del club valenciano Carnicas Serrano que ha llegado en el puesto 201 y ha hecho un tiempo de 02 : 58 : 59.

Los corredores y corredoras que han llegado a meta han sido 2765. Una cantidad algo inferior a la edición del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario