miércoles, 7 de abril de 2010

Al mal tiempo, buena car(rer)a

Esta tarde he salido a correr allá a las 2 y, a mitad de entrene, me ha sorprendido la lluvia. Iba por el carril bici hacia Valencia y el chaparrón que me ha caído encima ha sido de los buenos. Al poco de llegar a casa ha parado. El caso es que he corrido de maravilla, como casi siempre que corro con lluvia. No sé realmente la razón, pero la lluvia me va de cine, igual que el frío: Mi record de la media maratón lo hice en diciembre bajo cero. Es curioso que las inclemencias del tiempo sean beneficiosas para mí (quitando el aire, que no hay quien lo aguante). ¿A alguien le pasa algo parecido?
Total, que bien pensado, para la carrera de Puçol, a ver si llueve un poco (¡o mucho!) y hace frío, que tengo que recuperar puntos en la clasificación ;-)

2 comentarios:

  1. A mi también me va el fresquito, incluso la lluvia sin ser tropical también se agradece, ese día sabes que has cumplido con los deberes bien hechos y además curte .
    Que se te de bien en Puzol. un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi el frío no me va bien, pero un poco de lluvía si. Mi mejor medía, también fue un día con lluvía. Y ánimo ya vas el 1º en la clasificación.

    ResponderEliminar