lunes, 13 de diciembre de 2010

MARATÓN DE CASTELLÓN. Mensaje de un amigo y maratoniano simpatizante de nuestro Club.

Mi querido amigo Constan con el que comparto otras aficiones además de correr, me ha enviado un mensaje para que lo haga llegar a todo el grupo tras la celebración de la I Maratón de Castellón. Sé que el último párrafo va en serio así que, pongamos fecha ....

"Queridos a Tota Canya, pese a no ser miembro del club, deciros que es un placer correr con vosostros, que mi resultado es el fruto del apoyo que me ha dado Miguel en este caso Y Josep en decenas de ocasiones, Alfoso,Jose Luis, Tabasco, Faustino y toda la peña siempre ha estado a mi lado en todas carreras que hemos coincidido.
Un placer ser amigo vuestro, y un honor correr a vuestro lado. Gracias por aceptar a un friki en vuestra peña.

El Champagne ya esta frio ...decirme cuando lo tomamos"

3 comentarios:

  1. Bueno, eso es fácil. Solo pongamos fecha. Sería bueno quedar, dado que no tenemos cena-reunión este mes, y hablar de esta maravillosa experiencia. Vernos con Constan y proponerle que se una al Club, por ejemplo. O simplemente charlar y tomarnos ese champan fresquito. ¿Os animáis?.

    ResponderEliminar
  2. yo me animo, a ver cuando decis que quedamos?.
    Pero para esta no hacemos encuesta.... vale!! no vayamos a empezar con el cachondeito.

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de ver a Constan y al resto de gente.

    ResponderEliminar