lunes, 27 de diciembre de 2010

SALIDA GR 10

Cuelgo la ruta que hicimos ayer domingo Pernil, Marcelino, Jose Luis, Massama y el que escribe.
Fue una preparación para la carrera del próximo mes de enero de GR 10-Xtrem (puçol-Andilla) en la cual van a participar todos los que menciono arriba menos yo.
Empezamos a correr a las 6:40 desde el polideportivo de Puçol y la "rutita" duró cerca de 6h. Un placer poder salir con esta gente (que fuertes que están los "condenaos").
Para mi fue toda una experiencia, aunque me quede un poco "tirao" y me supo muy mal tener que bajar el ritmo del grupo.
¡¡¡Menos mal que iban esperandome que si no aún estoy buscando Puçol!!!.
Ánimo y a disfrutar de la carrera campeones.

Ruta para correr 780326 - powered by Runmap

2 comentarios:

  1. Un placer, yo tengo algunas heridas de guerra, entre el tobillo, y agujetas, estoy como si hubiera corrido casi un maraton, pero me lo pasé muy bien, desde luego yo el dia de la carrera a estos les saludo en la salida y prou, que fuertes que están!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ ESPARTANOS !!!! ¡¡UH, UH, UH!!!

    Ánimo, sois de otro planeta.

    ResponderEliminar