domingo, 16 de enero de 2011

GR 10Xtrem

“Un altra mes per al saquet”, se acabó la carrerita, parecía que iba a ser muy larga y al final si, es larga de cojo..s  para que nos vamos a engañar, pero bueno, lo que no cuesta esfuerzo al final no deja recuerdo y esta no la voy a olvidar en la vida.
De la carrera contaremos algo, no mucho, que es difícil reflejarlo sabiendo que no lo voy a poder hacer como merece, así que os cuento : es dura, muy dura, pero no por los desniveles, que los hay,  están casi todos al principio y al final, pero estos últimos casi los agradecías para poder andar y recuperar, pero es que la mayoría de la carrera es corrible, por lo que son muchasssss horas corriendo, tenias la sensación de ser “Forrest Gump”  y esto acaba destrozandote las rodillas, y es lo que me pasó factura, bueno eso y un esguince por el km 10, pero bueno, lo deje enfriar y pasados 2-3kms pasó a ser historia (ahora tengo un buen huevo)
Toda la carrera la hice con Masama, un amigo de Puchades y Marcelino, que está fuertísimo, sube que se las pela y baja como estos dos, pero nos hemos compenetrado bien, ya que lo mío es rodar, y en esta carrera hemos rodado mucho, nos hemos dado palique, ayudado, animado, bueno eso mas sus amigos que estaban en los puntos mas inesperados del recorrido, dando aliento y lo que necesitases… de órdago lo de estos amigos, en Barraix estaba Enrique animando, también en Serra y en Gatova, aquí estaba también Tabasco, unas fotos y me han ayudado para hacerme fácil la comida, que rico, fuerzas y a seguir que solo va un maratón… rumbo a Andilla, aquí hay un tramo largoooo y caluroso de mucho correr … van pasando los km y ya en el ultimo tramo, estamos doloridos, las rodillas se quejan, nos dan spray, cada vez que ves una cuesta abajo, dices no, por favor , mejor una subida, pero Andilla está en un valle, pero está ahí la  Meta, nos abrazamos y entramos en meta juntos, joder, por que soy muy machito, pero creo que se me saltaron las lagrimas… pero no estoy seguro eh.. Abrazos con Marcelino, el Pernil, Mar, Paqui, Jeremy, el hermano de Masama y su mujer.  
Después por si era poco, ducha con agua fría, joder que menos después del paseo, pero bueno, ya da igual, mas fría estaba la cerveza que nos bebimos todos juntos en el bar, que gozada, esta carrera la guardaré siempre... Perdón por el ladrillo pero una de 93km no se puede contar en 2 líneas.

Clasificaciones: "El Pernil" y "Marceli" subieron al cajón para recoger el segundo puesto por parejas, si es que son....

8 10:35:54 61 PUCHADES OLMOS, JOSE RAMÓN C EXC ALBORAIA MAS 8
9 10:35:54 81 MARI ORTS, JOSE FRANCISCO C EXC ALBORAIA MAS 9
30 12:26:49 154 ROMERO LOBO, JOSÉ LUIS A TOTA CANYA MAS 27 VET 5


2 comentarios:

  1. ENHORABUENA A TODOS "MACHOTES". Y digo esto porque no solo acabasteis los 93 km más o menos enteros, sino porque además todos habeis mejorado las espectativas de los tiempos previstos.
    Jose Luis por ti me alegro un poco más porque la espinita de Castellón creo que te la has quitado con creces.
    Ahora toca descansar,disfrutar y reponer fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Es sorprendente la capacidad humana. Quien nos iba a decir que participariamos en carreras de este calibre. Tenemos en el club muy buenas personas, pero también muy buenos corredores. Esto que habéis realizado es una gesta difícil de olvidar, ¡ENHORABUENA!.

    ResponderEliminar