viernes, 18 de febrero de 2011

La Clandestina

Este domingo hay una maratón, un tanto especial, mas allá de 42km y pico, un tanto subversiva, otro tanto reivindicativa y muy poco clandestina, vamos ha salido hasta en los periódicos, yo he querido estar desde un principio pero ya sabeís que donde hay patrona no manda marinero así que no podré estar, pero habrá representación del club con Juan, mas todo el que quiera ir, NO ES NECESARIO HACERLA ENTERA, HAY OTRAS VARIANTES.

pego, las ultimas novedades por si os animas, conociendo a quien la organiza el exito está asegurado.

ÚLTIMAS NOVEDADES:

HORA DE SALIDA: Para intentar "cuadrar" un poco la salida con el inicio de la manifestación convocada por el centro (Torres de Serranos, km. 25, 11:45h.) se retrasa la salida a las 9:20h.

Eso permite que los "rápidos", esto es, la gente que vaya alrededor de 5´15´´ llegue a la salida de la manifestación sobre las 11:35 y disfrute diez minutillos del "punto caliente". A 5´48´´ se clava la llegada a las Torres coincidiendo con la salida de la mani (11:45h.) y los que vayamos más lentos de 5´48´´ simplemente tendremos que ajustar recortando algún kilómetro del tramo Serranos-Parque Cabecera-Serranos para tratar de estar a tiempo en la salida desde las Torres, "molts, junts, cuants mes millor".

PARKING: El retraso de la hora de salida permite utilizar el aparcamiento gratuito bajo el Veles i Vent, que abre, precisamente, a las 9:00h. Otra cosa es que a las 04:00 de la mañana cierra, pero espero que a esa hora el post haya terminado ya. O, al menos, que nos hayamos cambiado de barrio.

GUARDARROPÍA: Obviamente, en principio, a estas alturas, no hay. Si en esta última semana cambiase algo, se avisaría.

AVITUALLAMIENTOS: Habrá agua en el kilómetro 10 (al pasar por la salida, dirección al centro), 15 (Serranos), 25 (Serranos) y 32 (nuevamente en la salida, dirección ahora a la segunda vuelta a las playas). En meta cerveza, cerveza y cerveza. Bueno, va, y alguna botellita de agua si a esas alturas quedan, si no a la fuente.

FIESTECILLA POSTERIOR: Según vayamos llegando a meta, nos congregaremos en la terraza de MIST. Es el último de los garitos que hay sobre el parking, junto al canal de salida de los barcos, el más cercano al mar, el más alejado de Veles i Vent. Llevando la chapita identificativa (una especie de I * CLD, donde * = corazón) que repartiremos en la salida y a lo largo del recorrido se accederá a un plato de paella y cerveza a discreción. No es gran cosa, pero hasta ahí llego yo. A partir de eso, quien quiera una cocacola, o un gintonic, o un solomillo a la plancha (es un decir), no tiene más que pedírselo en el garito y abonarlo. Otra opción -bien interesante- sería que la gente se animase a ir trayendo cositas para compartir. Si uno trae cincuenta empanadillitas, otro veinte montaditos, otro una tortilla, etc., pues al final la cosa puede resultar más vistosa.

La mascletá la están peinando.

Ilusionados, rebeldes, apasionados saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario