domingo, 18 de diciembre de 2011

Cena de Navidad

Buenas tardes !! uf como cuesta salir a correr algo perjudicado, bueno mas bien medio borrachuzo después de lo de anoche pero es lo que hay, 45 minutejos con el perro, ver la playa y de vuelta.... como acabasteis anoche? y el del Wassssapss ? y el del pollo, lo visteis ?  ains! como tengo la cabeza.

Bueno , a parte del cachondeito hay que dar las gracias otra vez a nuestro anfitrión, nos trato muy bien como en el es costumbre y es de agradecer, si no recuerdo mal, la noche me confunde, ya forma parte de este insigne y agerrido ( bueno esto poco) club, por lo menos ya tiene camiseta... Bienvenido !! nos lo pasamos bien... en buena compañia, delante de una buena mesa y con buena gente, un placer.
Ah! y con deportistas de elite, no lo digo solo por nuestra mesa si no por algunas feminas del Ros Casares y la simpatica y accesible Amaya Valdemoro con la que nos retratamos, ahí va la fotito.



                             ¡ Felices Fiestas !

1 comentario:

  1. Fue una cena muy amena y divertida. Nos faltó..... dejarnos el coche en casa?, así tal vez hubiésemos dado rienda suelta a la bebida y ha saber como hubiésemos acabado.
    Muy bien. Además ahora contamos con uno más.

    ResponderEliminar