lunes, 26 de marzo de 2012

XVIII MEDIO MARATÓN DE SEGORBE







El domingo 25 de marzo de 2012, a las 10'00 de la mañana tuvo lugar la salida del XVIII Medio Maratón de Segorbe (Castellón) con un recorrido total esperado de 21.097 metros. La salida tuvo lugar desde la Ciudad Deportiva Sisterre de la capital del Alto Palancia. 
Un total de 166 entre corredores y corredoras finalizamos la prueba. El ganador fue Alberto Vicente Marques, del club ALTURA, C.A., con un tiempo de 01:16':21''. 
La mañana fue estupenda, soleada y temperatura media. No llegó a hacer mucho calor. Un circuito enteramente asfaltado y que discurría en sus primeros kilómetros en zona urbana. Luego nos sacaron fuera de población y pudimos "disfrutar" de numerosas subidas y bajadas, que endurecían el circuito. Finalizando la carrera donde comenzó, en la Ciudad Deportiva, en las pistas de atletismo.
Yo aconsejo, para posteriores ediciones, que vayáis preparados. Es una media exigente y se hace muy larga si tienes la mala suerte de hacer muchos kilómetros en solitario. Lo bueno es que aunque vayas solo está bien señalizada y en cada cruce - y en casi todas las curvas- había gente de la organización indicando y dando ánimos.
La organización muy bien. A destacar  la moto con médico que estuvo velando,  durante toda la carrera, por el estado de los corredores.
Resultado de los corredores de A TOTA CANYA:

  1. PUESTO 70, MIGUEL SÁNCHEZ, Tiempo.- 01:39':41''
  2. PUESTO 105, BERNARDO RAMÓN, Tiempo.- 01:47':39'' 
  3. PUESTO 109, MIGUEL SIMÓN , Tiempo.- 01:48':30''
  4. PUESTO 118, ÁNGEL PALAMÓS , Tiempo.- 01:49':54''
  5. PUESTO 156, CARLOS CAMPOS, Tiempo.- 02:04':27'' 

3 comentarios:

  1. Presi, qué mal te vi acabar, yo creo que más que dura, a ti se te hizo eterna. Yo tuve la vista de hacer los primeros kilómetros más despacio de lo normal, si no, habría pinchado al final. A ver la próxima en Puçol.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a todos! Maquinas.
    ains!.... que envidia mas mala que me dais, que,hubo subiditas?, no? los tiempos que se ven, así lo canta, pero que es eso para los miembros del este agerrido club ... na, de na jejej en Puzol nos veremos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Miguel se me hizo inacabable. Además el ir solo todo el rato... mata psicológicamente. Para mi fue muy dura. El error fue correrla sin estar preparado para ello. Aún así, estoy contento por haber participado. Estuve con vosotros y además me ha animado a salir a entrenar. Nos vemos en Puçol!.

    ResponderEliminar