domingo, 22 de abril de 2012

RUN FOR PARKINSON -GANDIA 2012-

"Soy Mª Carmen Escrivá la Presidenta de la Asociación de Parkinson Gandia-Safor. el Próximo domingo día 29 habrá una carrera no competitiva en beneficio de la asociación en la Pista Olímpica de Atletismo del Polideportivo Municipal a las 9: 00, am
 Este es un evento a nivel global en el que este año participan más de 70 ciudades de todo el mundo, entre ellas, Nueva York, Milán, Buenos Aires, Barcelona, Lisboa etc., Es un proyecto de sensibilización  e información ciudadana sobre el Parkinson a nivel mundial., Todos los participantes andarán o correrán el tramo que cada uno pueda aportar y solidarizarse con los afectados por esta enfermedad que en cualquier casa puede entrar, pues no distingue de edades ni clases sociales, se trata de aportar cuantos más km. mejor para lograr el objetivo mundial de 384.400 km. distancia que hay hasta la luna, pues el slogan de la carrera es: "NO QUEREMOS LA LUNA, QUEREMOS LA CURA", por eso familias enteras pueden acudir mamás, papás, niños, niñas, abuelos y abuelas."



A TOTA CANYA de Almàssera quiere ayudar a difundir esta carrera solidaria. Os invitamos a participar. Hagamos entre todos que ese día sea muy importante para los que padecen esa enfermedad y para sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario