martes, 22 de enero de 2013

VI CARRERA PARQUE NATURAL DEL TURIA


Esta será la primera carrera del Club del año. A continuación pongo toda la información para que podáis inscribiros:

Lugar: CALLE COLÓN (JUNTO A LA COOPERATIVA)
Localidad: PEDRALBA (VALENCIA, España)
Fecha: 10-02-2013 - Hora: 10:00
Hora Carrera Absoluta: 11:00
Categorías: DESDE BENJAMINES A VETERANOS D.
Distancia: 10.000 MTS.
Organiza: CONCEJALÍA DE DEPORTES & AYUNTAMIENTO
Inscripción: WWW.NOUPINDARO.COM & WWW.MEGUSTACORRER.COM


INSCRIPCIONES.
Podrán realizarse anticipadamente hasta el jueves 7 de febrero a las 20 horas. El precio de la inscripción será de 6 €. (6,38 Euros si se paga por T.P.V.). Límite 1.000 atletas.
La inscripción se puede realizar On-line a través de www.megustacorrer.com pagando a través de la TPV con tarjeta de crédito o realizando una transferencia al nº de cuenta: (Cajamar) 3058/7049/73/2720000740 y enviando el justificante por E-Mail a inscripciones@noupindaro.com o por fax al 96 276 31 95, en cualquier caso es necesario rellenar el formulario de inscripción On-line. También se puede realizar una inscripción presencial en la Tienda del Corredor 42ypico de Valencia, Avda. General Avilés, 49.
Los participantes locales (empadronados en Pedralba) deberán hacer su inscripción solamente y personalmente en el Ayuntamiento.
NOTA: Inscripciones fuera de plazo, habrá un cupo el día de la prueba y tendrán un precio de 10€, no está garantizada la inscripción si se realiza fuera de plazo.

.- RECOGIDA DE DORSALES

Los dorsales se entregarán en la zona de la salida el día de la prueba de las 9:00 a las 10:45h., para recogerlos será necesario presentar un documento acreditativo de la identidad del participante. Los participantes con problemas de salud, alergias, atenciones especiales, deben comunicarlo al recogerlo.
La entrega de trofeos tendrá lugar una vez concluida la prueba.

.- OTROS SERVICIOS.
Parking: Recomendamos utilizar la zona delimitada para tal efecto por la organización.
Duchas: Habrá servicio de duchas al finalizar la prueba en el Polideportivo Municipal, Campo de Fútbol y Gimnasio.

 SE REALIZARÁ UN AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO CON MÁS DE 500 FOTOS, SE PODRÁ CONTEMPLAR EN LA WEB OFICIAL (www.megustacorrer.com) PODRÁ COPIARSE GRATUITAMENTE.

- NOS VEMOS EN PEDRALBA -

No hay comentarios:

Publicar un comentario