lunes, 11 de febrero de 2013

VI CARRERA POPULAR PARQUE NATURAL DEL TÚRIA

Esta ha sido la primera carrera, de un total de 10, de las que esta compuesta nuestra competición interior. Comienza así nuestro IV CIRCUITO "10 CARRERAS CLUB" 2013. Y empieza de una manera un poco "despistada". 
Nos desplazamos a Pedralba en una mañana un poquito fría. La carrera tenía puesta la salida a una hora poco habitual, 11 de la mañana, después de recoger el dorsal nos cambiamos. Gabi y Miguel Sanchez cometieron el despiste de dejarse el Chip en el coche. Poco antes de dar la salida Miguel volvió a por el Chip y ya no pudo completar todo el recorrido. Gabi corrió sin Chip por lo que no aparece en la Clasificación General.
De una manera un poco tímida y silenciosa dio comienzo la carrera, tan tímida y silenciosa que muchos no sabíamos que ya había comenzado. Los primeros kilómetros fueron complicados de cubrir por la gran cantidad de corredores y corredoras que iniciaron su andadura, casi un millar, y hasta que la cosa no se estiró fue complicado coger el ritmo de carrera. Un circuito sin apenas un lugar llano, todo eran subidas y bajadas de mayor o menor intensidad. A destacar una subida bastante larga a la que la mayoría sucumbieron teniendo que culminarla andando. Continuamos hasta el kilómetro 7, todo eran subidas y pequeñas bajadas, a partir de este punto se volvía, en sentido descendente, al pueblo. En definitiva una carrera exigente, pero a mi juicio bonita. Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario