viernes, 21 de junio de 2013

EN ALMÀSSERA: A TOTA CANYA, TU GRUPO PARA CORRER

                                                     

Desde hace muchos años  tenemos en Almàssera  un grupo de corredores y corredoras que todas las semanas devoran y devoran kilómetros de asfalto, piedras y tierra. Cada uno a su ritmo, cada uno como puede y quiere. Pero todos, de forma divertida, en compañía y lo que es más importante; disfrutando.

     Te invitamos a conocernos, a salir con nosotros a rodar. Somos como tú, ni mejores ni peores, simplemente como tú.



     Ven a correr por el barranco, la huerta, la playa, el carril bici o por la montaña. Estaremos encantados de  compartir nuestros momentos  contigo. Acércate un día y ven a conocernos.  Mándanos un mail, llama al teléfono arriba indicado o simplemente cuando nos veas por la calle nos paras y nos dices que te gusta correr y no quieres hacerlo solo o sola. No importa la edad, no importa la forma física, nos importa la ilusión, el buen rollo y las ganas de mejorar en la carrera a pie.



     Dentro de unos meses vamos a comenzar a preparar la MARATÓN DE VALENCIA, si tienes idea de correrla, la puedes entrenar con nosotros y nosotras. Tenemos el objetivo de batir nuestro propio récord de socios inscritos en la Maratón. Creo que lo lograremos.



     Si te gustan las carreras de montaña tenemos un grupo muy numeroso de socios que participan en este tipo de carreras (cada vez más popular).  En definitiva, si eres de Almàssera o de algún pueblo de alrededor y te gustaría dejar de entrenar solo, quieres pasarlo bien, quieres ir a carreras populares y alguna vez superar tus marcas personales... no lo dudes A TOTA CANYA es el grupo de amigos de la carrera a pie que necesitas.


Queremos agradecer a la fotógrafa Arantxa Signes que nos haya hecho y regalado las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario